01 Ciudad de México

Ilusiones y Deseos empiezan a transformarse… y a bordo del vuelo empieza a hacerse realidad la Mejor Fiesta!

02 Paris

…y la Ciudad Luz nos recibe con su brillo y Encanto que admiramos camino al hotel.

Para iniciar nuestro viaje… Cena en típico restaurante francés y un paseo en barco por el rio Sena.

 

 

03 Paris

¡Una visita muy completa! Sí, iniciando con un recorrido panorámico pasando por la Torre Eiffel y la Plaza de la Estrella y el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y los jardines de las Tullerías, la Plaza de la Concordia con su Obelisco y la visita interior de la Catedral de Notre Dame.

Posteriormente, tendremos oportunidad de visitar el barrio típico de Montmartre… y no podía faltar la visita interior con guía del Museo del Louvre.

Paris de noche: Disfrutamos de la cena y su conductora les acompaña a subir a la Torre Eiffel.

04 Paris Euro Disney

Sí! Un fantástico día con Alegría y Diversión en el mágico Disneyland Paris y los Walt Disney Studios. ¡A disfrutar todo el día con fabulosas atracciones que nos ofrece estos parques temáticos! y por la tarde, la comida es en un restaurante temático dentro de Disney.

05 Paris / Versalles

Y no podía faltar: El Palacio de Versalles se engalana al recibir la visita de las Jóvenes Quinceañeras y sus jardines son marco ideal para la foto del recuerdo.

Inglaterra – Londres

Posteriormente, nos vamos a la Estación para tomar el tren Eurostar viajando con toda la comodidad que merecen nuestras Quinceañeras, a través del Canal de la Mancha… …llegada a la Regia y Soberbia capital del Reino Unido que recibe gustosa a Nuestra Juventud.

06 Londres

¡Qué visita tan completa! … veremos High Kensington, la Abadía de Westminster; también asistimos al cambio de Guardia en el Palacio Buckingham (si no lo impide ningún acto oficial), Picadilly St. con sabor Punk, la Plaza Trafalgar y no puede faltar la foto del Puente de Londres. Aprovechamos la tarde para pasear y hacer una caminata para disfrutar de los aparadores de Oxford Street y Regent Street.

Y ¡Noche de Festejo! , y qué mejor festejo que subir al London Eye para una bella panorámica de la Ciudad Real, con el Parlamento y el Big Ben. Cena en el Hard Rock café ubicado en Green Park.

07 Londres – Windsor

Hoy nos toca vivir el Mundo de Harry Potter en el Studio Tour LONDON. Tendremos oportunidad de ver los estudios dónde y cómo se realizaron las diferentes películas de Harry Potter con la magia, sus efectos especiales y todos sus personajes. Posteriormente realizamos la excursión a Windsor para visitar el Castillo Medieval, residencia de verano actual de la Familia Real. Recorremos sus interiores para admirar entre otros, el Salón del Trono, el de Recepciones, la Alcoba Real, etc. Regreso a Londres para hacer una cena especial.

Belgica / Holanda

08 Londres / Brujas / Amsterdam

Hoy vamos a la Estación St Pancras para tomar el tren Eurostar hacia Bélgica y continuación en nuestro autocar privado a Brujas, encantador lugar de estilo medieval- Patrimonio de la Humanidad. Después de pasearla y vivir su encanto, tendremos tiempo para comer un rico waffle y comprar deliciosos chocolates; continuaremos a Holanda y su capital Ámsterdam. Vista de sus canales y la Plaza Dam, paseo y Cena.

09 Amsterdam

Por la mañana, realizamos la excursión a Volendam y Marken, pueblos típicos que nos muestran lo Mejor de Holanda y sus costumbres. Durante la excursión, paramos para tomar una foto de los famosos Molinos de Viento y después la visita a una fábrica de quesos y zuecos holandeses. Regreso a Ámsterdam y, por la tarde pasearemos por la ciudad con oportunidad de visitar la casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh, etc. y Cena de Festejo.

Alemania

10 Amsterdam / Potsdam / Berlín

Por la mañana, saldremos hacia Berlín con breve parada en Potsdam; daremos un paseo por los jardines del Castillo de Sanssouci y posteriormente cruzaremos el famoso Puente de los Espías; finalmente llegamos a Berlín, ciudad que ha renacido con más fuerza, desarrollo y modernidad junto con sus valores tradicionales que la hacen la Puerta de la Europa Imperial. Por la noche, pasearemos por el Check Point Charlie- punto de control cuando existía el Muro, y cenaremos en típico restaurante alemán.

11 Berlín

La visita de hoy no podía ser más interesante: el Reichstag, el Bundestag –parlamento alemán, y Unter Den Linden que nos lleva a la Puerta de Brandenburgo para disfrutar del ambiente desde la Pariser Platz; y seguimos al Monumento a las víctimas del Holocausto. Podremos ver el Foro de Federico, el Ayuntamiento Rojo; pasamos por el Domo de Berlín – Catedral- y la Universidad Humboldt, Potsdamer Platz, el Sony Center, la Torre de TV, llegando a visitar la Galería de Arte del lado Este para ver el Muro. Por la tarde, paseo por la “Isla de los Museos” donde se encuentra el Pergamon, y el Neues Museum con la famosa “Nefertiti”. Si el tiempo lo permite, pasaremos a la Alexander Platz, y un Centro Comercial.

República Checa

12 Berlín / Praga

Salida a la frontera alemana y continuación a la hermosa Praga. Visita paseando por el Castillo de los Reyes de Bohemia, Iglesia de San Jorge, el interior de la Catedral de San Vito, y la ciudad pequeña con la pintoresca Calle de Oro donde vivió Kafka, terminando con el Puente de San Carlos. Cena típica en un antiguo Claustro en el Castillo de Praga.

13 Praga

La visita continúa con la Plaza del Ayuntamiento y Ciudad Vieja donde admiramos el Reloj Astronómico y tendremos tiempo de visitar el mercadillo típico de artesanías y souvenirs. Nuestro almuerzo será en Restaurante típico checo. Por la noche con Alegría de Juventud disfrutamos de otro evento original de Praga: Teatro Negro- asistiremos a una función.

Austria

14 Praga / Bratislava/ Viena

Tomaremos el camino al sur, pasando por Bratislava; la paseamos y después continuamos el recorrido por los Bosques de Viena para llegar a la capital del Vals… Viena. Por la tarde, su conductora les acompaña a Prater, el parque de diversiones con divertidos y originales juegos mecánicos; cena dentro del parque antes de regresar al hotel.

15 Viena

Se siente su Historia y Cultura al recorrer la ciudad viendo la iglesia barroca de San Carlos, la iglesia Votiva, la Universidad, el Ayuntamiento, la Ringstrasse -una de las avenidas más monumentales del mundo -con edificios suntuosos como la Opera, los museos de Bellas Artes y de Historia Natural y el Parlamento, la foto es en los jardines del Palacio de invierno Belvedere, para terminar en el interior del Palacio de Schoenbrunn y sus jardines.

Y paseamos por la calle peatonal y tendremos oportunidad de sentarnos a disfrutar el famoso pastel Sacher.
Comida de festejo en el típico restaurante austriaco “Salm Braun”. También se siente la emoción, como princesa, y con las notas musicales de Strauss se hace realidad una bella Ilusión: “Europa para Quinceañeras”.
Asistencia al Salón de Valses y Audición.

16 Viena / Salzburgo/ Venecia

Hoy dejamos la Imperial Viena y vamos hacia Salzburgo, cuna de Mozart. Realizamos un paseo por sus calles típicas, tomamos la foto en el puente sobre el Río Salz donde podrán poner su candado, y vemos el mercadillo y la Catedral donde Mozart fue bautizado.
Continuamos por los Alpes austriacos a la ciudad de Los Canales… VENECIA
Sí, suspiros, romances y belleza en el atardecer Veneciano con sus góndolas y
trovadores que recorren sus canales en romántico paseo, y que disfrutamos por la
noche, teniendo nuestro excelente hotel dentro Venecia.

Italia

17. Venecia

Impone recorrerla a pie con nuestra guía, por sus estrechos puentes y callejuelas y admirar su Plaza de San Marcos y la Catedral, además de la Visita interior del Palacio de los Dogos y el Puente de los Suspiros- gran experiencia inolvidable.

Venecia /Verona

Cómodamente seguimos recorriendo Europa, gozando y conociendo países y ciudades, pueblos y paisajes como VERONA con el amor de Romeo y Julieta, siempre con Alegría de Juventud… Visitamos la casa de Julieta y vemos su balcón, y disfrutamos de los aparadores que nos muestran la moda italiana. Para la cena, una pizza muy típica, en tradicional pizzería. Alojamiento.

18. Florencia

La cuna del Renacimiento llena de Arte e Historia nos ofrece en nuestra visita la Catedral de Sta. Ma. De las Flores y su Bautisterio con la famosa Puerta del Paraíso, el famoso Mercado de la Paja, la Plaza de la Señoría, la Plaza de la República, terminando en el Museo de la Academia donde nuestro guía nos explica la Obra Maestra de Miguel Ángel : “El David”.
Por la tarde, una caminata con su conductora les mostrará más de la hermosa Florencia, y la Juventud y Quinceañeras contagian su Alegría en una Noche de Disco.

19. Florencia/ Siena/ Roma

Salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico; visita interior de la Catedral. Y así celebramos el llegar a Roma, capital del Mundo Católico.

Cena y Alojamiento

20. Roma

Por la Vía de la Conciliación se llega al Vaticano donde tendremos solemne misa TE-
DEUM y consagración de María Santísima en alguna de las capillas de la Basílica de San
Pedro. Al terminar, veremos la Capilla y Tumba de Juan Pablo II y la Piedad de Miguel Ángel en la misma Basílica de San Pedro, y posteriormente entramos a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, que nuestro guía explica en detalle.

21. Roma

Solo una visita de día completo puede mostrarnos Roma y así recorremos la Vía del Corso y el Monumento a Víctor Manuel, el Arco de Constantino, el Coliseo y los Foros Romanos y al final, una monedita en la Fuente de Trevi. Más tarde, caminaremos hacia El Panteón y llegaremos a la Plaza Navona – Que mejor lugar para la foto del recuerdo.

También haremos la visita al interior de El Coliseo y caminaremos por los Foros Romanos -centro del Imperio.

Cuanta cultura, conocimiento y diversión tiene este “REGALO” de Quinceañeras.
Y para culminar un día fantástico, una cena típica romana, llena de Alegría ofrecida por OLA TOURS.

22. Roma/ Pisa/ Niza

Salida a Pisa, famosa por su Torre Inclinada y con la que podrán hacer la foto especial más creativa, en hermoso conjunto con su Catedral y Bautisterio.

Continuamos por la Rivera Italiana para llegar al Principado de Mónaco y su capital Montecarlo, donde existe el famoso Casino del Mundo, y vemos la elegancia y distinción en todos sus rincones. Al llegar a Niza, Cena y caminata por la playa.

España

23 Niza / Barcelona

Hoy el recorrido continúa por la Rivera Francesa y cruzando los Pirineos llegamos a Barcelona.
Por la tarde caminaremos por la Plaza Cataluña y sus tiendas y otras agradables avenidas con almacenes y boutiques llenas de tentaciones, que nos permiten sentir el ambiente juvenil de Barcelona, Y más Alegría y Diversión- cena.

24. Barcelona

Hoy tendremos más Historia, Arte y Cultura en nuestro recorrido por el Barrio Gótico con la Catedral, los Palacios de la Diputación y el Ayuntamiento, las Ramblas y la iglesia inconclusa de la Sagrada Familia terminado con la visita del Parque Güell y un rato de rebajas de verano para hacer “buenas compras”.

Por la tarde podremos disfrutar del Sol y de la Playa de Barcelona con un merecido descanso. Por la noche, cena típica de tapas. Alojamiento.

25. Barcelona / Madrid

Salida por la mañana en tren AVE con destino a MADRID, La Ciudad del Oso y el Madroño que nos recibe mostrando sus tesoros y nos invita a recorrer sus grandes avenidas y el Museo del Prado, donde visitaremos las salas de los 4 grandes pintores de España; continuamos por la Fuente de Neptuno, la de Cibeles hasta llegar a la Gran Vía. La Alegría Madrileña se combina a la Alegría de Juventud durante nuestra cena típica de Festejo.

26. Madrid – Toledo

Dedicamos el día a interesante visita de la Real Ciudad de Toledo, antigua Capital de España, con su Catedral y el Tesoro Real y la Iglesia de Santo Tomé para admirar la obra maestra del Greco ”Entierro del Conde de Orgaz”.
Regreso a Madrid, donde su conductora les organiza una tarde de “compras”.
Para cerrar con “broche de oro”… Noche de despedida y que mejor festejo que el Hard Rock Café.

27. Madrid / México

Hoy le daremos un “Hasta Luego” al Viejo Continente después de un magnífico recorrido de Europa con Alegría de Juventud, el mejor ¡REGALO! Tomamos el avión para el regreso a casa y, en nuestros corazones queda por siempre…

“Un Gran Deseo Hecho Realidad”.

 

Para más información contáctenos