Estudia en Thompson Rivers University (TRU) Canadá.

Estudia Inglés en Canadá  y vive la mejor experiencia de la belleza natural que rodea Kamloops y la diversidad de actividades al aire libre.

Incluye:

  • Alojamiento con una familia canadiense (comidas incluidas).
  • Transporte aeropuerto/alojamiento y alojamiento/aeropuerto.
  • Orientación en el campus de TRU y en la ciudad de Kamloops.
  • Internet inalámbrico en el campus.
  • Apoyo de instructores en el salón y durante las actividades.
  • Costos de todas las actividades culturales y recreativas programadas.
  • Edad mínima requerida 16 años.

Nuestros estudiantes hablan sobre la atmósfera amistosa en la universidad, la atención extra que damos, las técnicas de enseñanza que usamos y las estrategias que desarrollamos adecuadas para ayudarlos a alcanzar sus metas de aprendizaje del lenguaje.

Al llegar a TRU, podrás escoger alguna de las materias optativas.

Esta es una optativa emocionante y orientada a los proyectos donde tú y un compañero estarán trabajndo juntos para participar en una sesión de cartel; es una gran herramienta para compartir y aprender información.

Explorarás las estrategias para establecer metas realistas y maximizar tu tiempo de estudio. Está optativa te equipará con herramientas prácticas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos académicos.

En esta optativa los estudiantes separaran por partes una prueba estandarizada y aprenderán consejos y trucos para responder cada una de las secciones.

Esta optativa te guiará a través de todos los aspectos importantes de la búsqueda de trabajo, incluyendo una encuesta de trabajo individualizada, preparación de currículum, carta de presentación y habilidades de entrevista de trabajo.

Esta optativa presentará a los estudiantes teorías de liderazgo básicas, les ayudará a identificar su propio estilo de liderazgo y presentarás una gran variedad de interesantes estudios de caso que ilustrarán claramente algunos de los retos y recompensas asociados con las posiciones de liderazgo. Conforme el estudiante avance en el curso su shabilidades de inglés mejorarán en las áreas principales.