Impone nuestra tradición una Misa de Acción de Gracias por tus 15 años o festejo importante.

Todo es diversión con Alegría de Juventud, y con sus familiares, empiezan a gozar del Mejor Regalo (despedida).

Día 1 México D.F.

Ilusiones y Deseos empiezan a transformarse… y abordo del vuelo se hace realidad.

Día 2 Paris

 …y la Ciudad Luz nos recibe con su brillo y encanto que admiramos camino al hotel. Disfrutamos de la cena y un paseo en barco por el río Sena.

Día 3 Paris

 ¡Una visita muy completa! Si, iniciando con un recorrido panorámico pasando por la Torre Eiffel y la Plaza de la Estrella y el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y los jardines de las Tullerías, la Plaza de la Concordia con su Obelisco y la visita interior de la Catedral de Notre Dame.

Posteriormente, tendremos oportunidad de visitar el barrio típico de Montmatre, y no podía faltar la visita interior con guía del Museo del Louvre.

Día 4 Paris -Euro Disney

Si! Un fantástico día con alegría y diversión en el mágico Walt Disney Studios. ¡A disfrutar todo el día con fabulosas atracciones de este parque temático! y por la tarde, la comida en un restaurante dentro de Disney.

Día 5 Paris /Versalles

Y no podía faltar: El Palacio de Versalles se engalana al recibir la visita de las Jóvenes Quinceañeras y sus  jardines son marco ideal para la foto del recuerdo.

Posteriormente nos vamos a la estación para tomar el tren Eurostar viajando con toda la comodidad que merecen nuestras Quinceañeras. a través del Canal de la Mancha… llegando a la Regia y Soberbia capital del Reino Unido que recibe gustosa a Nuestra Juventud.

Día 6 Londres

¡Que visita tan completa! …veremos High Kensington que bordea al High Park, Oxford Street y sus tiendas llenas de tentaciones, Picadilly St. con sabor Punk, la Abadía de Westminster, también asistimos al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (si no lo impide ningún acto oficial), sin faltar la foto del puente de la Torre de Londres.

Aprovechamos la tarde para visitar el museo Británico y caminata para disfrutar de los aparadores de Oxford Street y Regent Street.

y ¡Noche de Festejo!, y que mejor festejo que subir al London Eye para una bella panorámica de la Ciudad Real con el parlamento y el Big Ben, para terminar, cena en el Hard Rock Café ubicado en Green Park.

Día 7 Londres - Windsor

Hoy nos toca vivir el Mundo de Harry Potter en el Studio Tour LONDON. Tendremos oportunidad de ver los estudios donde realizaron las diferentes películas de Harry Potter con la magia, sus efectos especiales y todos los personajes. Comida en típico restaurante, posteriormente realizamos la excursión a Windsor para visitar el Castillo Medieval, residencia de verano actual de la Familia Real. Recorremos sus interiores para admirar entre otros, el Salón del Trono, el de recepciones, la Alcoba Real, etc… Regreso a Londres.

Día 8 Londres / Brujas / Amsterdam

Hoy vamos a la Estación St Pancras para tomar el tren Eurostar hacia Bélgica y continuación en nuestro autocar privado a Brujas, encantador lugar de estilo medieval- Patrimonio de la Humanidad. Después de pasearla y vivir su encanto, tendremos tiempo para comer un rico waffle y comprar deliciosos chocolates; continuaremos a Holanda y su capital Ámsterdam. Vista de sus canales y la Plaza Dam, paseo y Cena.

Día 9 Amsterdam

Por la mañana, realizamos la excursión a Volendam y Marken, pueblos típicos que nos muestran lo Mejor de Holanda y sus costumbres. Durante la excursión, paramos para tomar una foto de los famosos Molinos de Viento y después la visita a una fábrica de quesos y zuecos holandeses. Regreso a Ámsterdam y, por la tarde pasearemos por la ciudad con oportunidad de visitar la casa de Ana Frank o el Museo Van Gogh, etc. y Cena de Festejo.

Día 10 Amsterdam / Potsdam / Berlín

Por la mañana, saldremos hacia Berlín con breve parada en Potsdam donde daremos un paseo por los jardines del Castillo de Sanssouci y posteriormente cruzaremos a pie el famoso Puente de los Espías; finalmente llegamos a Berlín, ciudad que ha renacido con más fuerza, desarrollo y modernidad junto con sus valores tradicionales que la hacen la Puerta de la Europa Imperial.

Por la noche, pasearemos por el Check Point Charly- punto de control cuando existía el Muro, y cenaremos en típico restaurante alemán.

Día 11 Berlín

La visita de hoy no podía ser más interesante: el Reichstag, visitaremos el interior del Bundestag –parlamento alemán, y Unter Den Linden que nos lleva a la Puerta de Brandenburgo para disfrutar del ambiente desde la Pariser Platz; y seguimos al Monumento a las víctimas del Holocausto. Podremos ver el Foro de Federico, el Ayuntamiento Rojo; pasamos por el Domo de Berlín –Catedral- y la Universidad Humboldt, Potsdamer Platz, el Sony Center, la Torre de TV, llegando a visitar la Galería de Arte del lado Este para ver el Muro.
Por la tarde, paseo por la “Isla de los Museos” donde se encuentra el Pergamon, y el Neues Museum con la famosa “Nefertiti”. Si el tiempo lo permite, pasaremos a la Alexander Platz, y un Centro Comercial.

Día 12 Berlín / Praga

Salida a la frontera alemana y continuación a la hermosa Praga. Visita paseando por el Castillo de los Reyes de Bohemia, Iglesia de San Jorge, el interior de la Catedral de San Vito, y la ciudad pequeña con la pintoresca Calle de Oro donde vivió Kafka, terminando con el Puente de San Carlos. Cena típica en un antiguo Claustro en el Castillo de Praga.

Día 13 Praga

La visita continúa con la Plaza del Ayuntamiento y Ciudad Vieja donde admiramos el Reloj Astronómico y tendremos tiempo de visitar el mercadillo típico de artesanías y souvenirs. Nuestro almuerzo será en Restaurante típico checo. Por la noche con Alegría de Juventud disfrutamos de otro evento original de Praga: Teatro Negro- asistiremos a una función.

Día 14 Praga / Bratislava / Viena

Tomaremos el camino al sur, pasando por Bratislava, la paseamos y después continuamos el recorrido por los Bosques de Viena para llegar a la capital del Vals… Viena. Por la tarde, su conductora les acompaña a Prater, el parque de diversiones con divertidos y originales juegos mecánicos; cena dentro del parque antes de regresar al hotel.

Día 15 Viena

Se siente su Historia y Cultura al recorrer la ciudad viendo la iglesia barroca de San Carlos, la iglesia Votiva, la Universidad, el Ayuntamiento, la Ringstrasse-una de las avenidas más monumentales del mundo -con edificios suntuosos como la Opera, los museos de Bellas Artes y de Historia Natural y el Parlamento, la foto es en los jardines del Palacio de invierno Belvedere, para terminar en el interior del Palacio de Schoenbrunn y sus jardines.

A caminar por la calle comercial de Mariahilfestrasse o un paseo relajado por la calle peatonal con sus boutiques de gran moda y ofertas de verano.

Comida de festejo en el típico restaurante austriaco “Salm Braun”. También se siente la emoción, como princesa, y con las notas musicales de Strauss se hace realidad una bella Ilusión: “Europa para Quinceañeras”.

Asistencia al Salón de Valses  y Audición.

Día 16 Viena /Salzburgo/ Venecia

Hoy dejamos la Imperial Viena y vamos hacia Salzburgo, cuna de Mozart.  Realizamos un paseo por sus hermosas calles típicas, tomamos la foto en el puente sobre el Río Salz, y vemos el mercadillo y la Catedral donde Mozart fue bautizado.

Continuamos por los Alpes austriacos a la ciudad de Los Canales. . . VENECIA 

¡Sí! suspiros, romances y belleza en el atardecer Veneciano con sus góndolas y trovadores que recorren sus canales durante nuestro romántico paseo.

Día 17 Venecia

Impone recorrerla a pie con nuestra guía, por sus estrechos puentes y callejuelas y admirar su Plaza de San Marcos y la Catedral, además de la Visita interior  del Palacio de los Dogos y el Puente de los Suspiros.

VENECIA/ VERONA  / FLORENCIA

Cómodamente seguimos recorriendo Europa, gozando y conociendo países y ciudades, pueblos y paisajes como VERONA con el amor de Romeo y Julieta, siempre con Alegría de Juventud. . . Continuación para llegar a Florencia. Para la cena, una pizza muy típica, en típica pizzería. Alojamiento.

Día 18 Florencia

La cuna del Renacimiento llena de Arte e Historia nos ofrece en nuestra visita la Catedral de Sta. Ma. De las Flores y su Bautisterio con la famosa Puerta del Paraíso,el famoso Mercado de la Paja, la Plaza de la Señoría, la Plaza de la Republica, terminando en el Museo de la Academia donde nuestro guía nos explica la Obra Maestra de Miguel Ángel : “El David”.

Por la tarde, una caminata con su conductora les mostrará más de la hermosa Florencia: el Puente Vecchio donde pueden dejar sus románticos candados, y la Juventud y Quinceañeras contagian su Alegría en una Noche de Disco.

Día 19 Florencia/Siena/Roma

Salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Y así celebramos el llegar a Roma, capital del Mundo Católico. Cena y Alojamiento

Día 20 Roma

Solo una visita de día completo puede mostrarnos Roma y así recorremos la Vía del Corso y el Monumento a Víctor Manuel, el Arco de Constantino, el Coliseo y los Foros Romanos y al final, una monedita en la Fuente de Trevi. Más tarde caminaremos hacia  El Panteón y  llegaremos  a la Plaza Navona– Que mejor lugar para una foto, un refresco o para disfrutar de ricos helados italianos.

También, haremos una visita al interior de El Coliseo y caminaremos por los Foros Romanos  -centro del Imperio.

Día 21 Roma

Por la Vía de la Conciliación se llega al Vaticano donde tendremos solemne misa TE-DEUM y consagración de María Santísima en alguna de las capillas de la Basílica de San Pedro. Al terminar, visitamos las Tumbas de los Papas y la Piedad de Miguel Ángel en la misma Basílica de San Pedro, y posteriormente entramos a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, que nuestro guía explica en detalle.

Cuanta cultura, conocimiento y diversión tiene este “REGALO” de Quinceañeras. Y para culminar un día fantástico, una cena típica romana,  llena de Alegría ofrecida por OLA TOURS.  

Día 22 Roma/Pisa/Niza

Salida a Pisa, famosa por su Torre Inclinada en la que tomamos esa foto especial, en hermoso conjunto con su Catedral y Bautisterio.

Continuamos por la Rivera Italiana para llegar al Principado de Mónaco y su capital Montecarlo, donde existe el famoso Casino del Mundo, y  vemos la elegancia y distinción en todos sus rincones. Al llegar a Niza, Cena y caminata por la playa.

Día 23 Niza/Barcelona

Hoy el recorrido continúa por la Rivera Francesa  y cruzando los Pirineos llegamos a  Barcelona.

Por la tarde caminaremos por el Paseo de las Ramblas y Paseo de La Gracia y otras agradables avenidas con almacenes y boutiques llenas de tentaciones, y que nos permiten sentir el ambiente juvenil  de Barcelona,  y más Alegría y Diversión.

Día 24 Barcelona

Hoy tendremos más Historia, Arte y Cultura en nuestro recorrido por el Barrio Gótico con la Catedral, los Palacios de la Diputación y el Ayuntamiento, las Ramblas y la iglesia inconclusa de la Sagrada Familia terminando con la visita del Parque Güell y un rato de rebajas de verano para hacer “buenas compras”.

Por la tarde podremos disfrutar del Sol y de la Playa de Barcelona, un merecido descanso. Por la noche, paseo por las ramblas y tapeo. Alojamiento.

Día 25 Barcelona/ Madrid

Salida por la mañana en tren AVE con destino a MADRID. La Ciudad del Oso y el Madroño nos recibe mostrando sus tesoros y nos invita a recorrer sus grandes avenidas y el Museo del Prado,  donde visitaremos las salas de los 4 grandes pintores de España;  continuamos porla Fuente de Neptuno, la de Cibeles hasta llegar ala Gran Vía.

La Alegría Madrileñase combina a la Alegría de Juventud durante nuestra cena típica de Festejo en la Plaza Mayor.

Día 26 Madrid / Toledo

Dedicamos el día a interesante visita de la Real Ciudad de Toledo, antigua Capital de España, con su Catedral y el Tesoro Real, la Iglesia de Santo Tomé para admirar la obra maestra del Greco ”Entierro del Conde de Orgaz”, pasando por el Puente de San Martín. Regreso a Madrid, donde su conductora les organiza una tarde de “compras”.

”Para cerrar con broche de oro”…  Noche de despedida y que mejor  festejo que  el  Hard Rock Café.

Día 27 México

Hoy le daremos un “Hasta Luego” al Viejo Continente después de un magnífico recorrido de ¡Europa con Alegría de Juventud, el mejor REGALO!   Tomamos el avión para el regreso a casa y, en nuestros corazones queda por siempre…

¿Qué incluye el Precio?

  • Trasportación aérea: En Avión con Iberia en clase turista para su mayor comodidad. Esta tarifa aplica en grupo, para la ruta MEX/PAR-MAD/MEX
  • Trasportación terrestre en autocar de lujo con asientos reclinables, ventanas panorámicas y aire acondicionado
  • Alojamiento en hoteles de primera y superior de acuerdo con los señalados o similares, en habitación doble o triple con baño privado.
  • Alimentos media pensión en todo el recorrido, consiste en desayuno Buffet, comida o cena basada en menú fijo para todo el grupo.
  • Festejos especiales en Londres con Hard Rock Café y Pub Ingles; en París comemos en Disney Studios y cena de crepas tradicionales; paseo por los canales de Amsterdam, cena especial en Berlín y comida típica en Praga; Asistencia a audició de Valses y cena tícipa en Viena; Paseo en Gondola en Venecia y noche de disco en Florencia; Misa de acción de gracias y Audiencia Papal (si su salud y actividades lo permiten) y cena típica en Roma; Toledo y Hard Rock Café en Madrid y despedida Madrileña.
    • Visitas y excursiones, las mencionadas en el intinerario, MUY COMPLETAS POR SER ARTÍSTICAS con guía local, incluyendo entradas a los museos y monumentos que se mencionan, asi como excursiones a Windsor, Versalles, Voledam y Marken, Potsdam, Salzburgo, Verona, Siena, Pisa, Mónaco y Toledo.
    • Traslados de aeropuerto a hotel y viceversa en Paris y Madrid respectivamente, con asistencia y manejo de equipaje arazón de 1 maleta por persona que no exceda de 23 kilogramos.
    • Guias de habla hispana, local en todas las visitas de ciudad.
    • Propinas todas las obligatorias y de servicios en hoteles y restaurantes y chofer.
    • Impuestos de ley en todos los restaurantes y hoteles.
    • Conductora profesional y dinámica acompañando al grupo desde su salida de la ciudad de México hasta su regreso.

Condiciones Generales

  • El precio por persona no incluye:

    Ningún servicio no especificado claramente en el itinerario o condiciones generales tales como gastos de envío y pasaportes, bebidas y refresco, lavado y planchado de ropa, exceso de equipaje, propinas de carácter voluntario, telefonemas, telegramas o cablegamas, derechos de uso de aeropuerto locales y en general cualquier servicio de índole personal.

    INSCRIPCIONES:
    Se requiere de un depósito no REEMBOLSABLE equivalente a E1,400.00 Euros por persona.

    El pago final deberá efectuarse a más tardar el 4 de Mayo antes de la salida.

    Se reciben pagos parciales cada 15 días o mensuales hasta completar el pago total.

    EQUIPAJES:
    Los equipajes, a menos que hayan sido asegurados, se transportan a riesgo de los viajeros, durante toda la duración del viaje. Los pequeños bultos, objetos, cobertores, paraguas, y otros equipajes de mano están enteramente bajo la responsabilidad del viajero, a quienes además se previene contra riesgos inherentes a estos objetos de poco volumen que pueden dejarse olvidados en vehículos y hoteles.

    ALTERACIONES:

    El organizador se reserva el derecho de alterar el itinerario o las salidas.

    • Debido a la anticipación con que son preparados los itinerarios de las excursiones, estos pueden sufrir ligeras variaciones, debido a cambios de horarios de la compañía transportadora o por razones técnicas, de las cuales los clientes serán informados con la anticipación posible.
    • Si por causa de fuerza mayor, los organizadores decidieran suprimir todos o parte de los compromisos previstos, el viajero no podrá en todo caso, pretender más que el reembolso de las sumas correspondientes erogadas por el, con exclusión de cualquier daño e intereses.
    • El organizador se reserva el derecho de pedir que abandone el tour a cualquier pasajero que represente una molestia para su compañero de viaje por cualquier motivo (conducta, actitud, estado de salud), y pudiera malograr el éxito de la excursión. En todo caso no tendrá más derecho que rembolso del importe correspondiente a los días y servicios de la excursión no efectuados que sean reembolsables.
    • Los precios han sido calculados al tipo de cambio vigente a la fecha y está sujeto a cambio por fluctuaciones dado que los servicios son proporcionados en el extranjero y cotizados en dólares americanos.
    • Los precios en este folleto han sido cotizados tomando en cuenta las tarifas vigentes de hoteles y servicios, compañías de transporte, etc.

    CANCELACIONES:

    • Se aceptan cancelaciones por parte de los viajeros, siempre que den aviso por escrito al organizador, aplicando los cargos de cancelación de la manera siguiente: En cualquier momento hasta 60 días antes de la salida, E 1,500.00 euros; de 59 a 30 días antes de la salida, se aplica un cargo del 50% de la tarifa del viaje; de 29 a 15 días antes de la salida, se aplica un cargo del 80% de la tarifa del viaje; de 14 a 0 días un cargo del 100%, por lo que no procede ningún reembolso.
    • Los depósitos son a cuenta del viaje y son reembolsables en caso de cancelación, excepto el depósito inicial de E 1,400.00 euros y menos los cargos que procedan.

    RESPONSABILIDADES:

    El organizador: OLA TOURS, S.A. de C.V., Agencia Mayorista de Viajes y/o sus afiliados, declaran explícitamente que actúan únicamente como agentes de viajes, entre los clientes por una parte y las personas o entidades llamadas a proporcionar los servicios mencionados en el siguiente programa, tales como empresas de transporte, restaurantes, hoteles, etc., por la otra. El organizador y/o afiliados se responsabilizan del cumplimiento de los servicios mencionados en el presente programa, pero declinan toda responsabilidad por atrasos, huelgas, cuarentenas, terremotos y demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los viajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y ajenos al control del organizador y/o afiliados. Las compañías de aviación y demás transportistas que colaboren en estos viajes, no se consideran responsables por ningún acto, omisión o suceso que ocurra a los viajeros, cuando no se encuentren abordo de sus aviones o vehículos. El contrato de transporte al ser expedido el boleto, billete o ticket de pasaje, constituirá el único contrato del transporte entre la línea aérea o transportista y el pasajero y/o comprador de estos viajes.

“Un Gran Deseo Hecho Realidad”

Llegada y Fin del Viaje