Si es la primera vez que viajas, no te gusta viajar solo, tu presupuesto no es muy alto o no tienes tiempo para organizar un viaje. ¡Viajar en tour es tu mejor opción!
Además podrás hacerlo de manera más económica y segura. Te presentamos algunas de las ventajas de viajar en un tour:
Viaje organizado con itinerario listo.
Si no tienes tiempo de investigar y planear los lugares a visitar, sin duda es la mejor opción, ya que todo estará incluido desde traslados, alojamientos, excursiones, entradas y hasta algunas comidas. Con los Tours ya tienes todo organizado, sólo debes preocuparte por disfrutar.
Estarás acompañado.
No tienes que estar pegado al grupo todo el tiempo, en la mayoría de los tours dan tiempo libre para poder hacer algunas actividades por cuenta propia, pero en caso de un imprevisto o contratiempo nunca estarás sólo en un país totalmente desconocido. Además tendrás un guía que te puede dar sugerencias de restaurantes, tips o lugares por conocer.
Ahorras tiempo y dinero.
Los Tours siempre serán la mejor opción para conocer la mayor cantidad de destinos y atracciones turísticas en poco tiempo. Si no cuentas con muchos días de vacaciones y buscas optimizar tu tiempo un tour te ayudará. También si cuentas con un presupuesto bajo, viajar en grupo puede salirte más barato, ya que los servicios se calculan entre todos. (Sin embargo contamos con tours para todo tipo de presupuesto)
Para todos los gustos.
Puedes encontrar tours hechos para cada tipo de viajero. Si viajas con niños, Disney u Orlando pueden ser lo que buscas. Si te gusta la historia y los museos, un circuito por Europa. O si eres un alma aventurera, un recorrido por Sudamérica con actividades en la naturaleza es tu opción. Tenemos tours para todas las edades y todos los estilos.
Seguridad.
El tour siempre buscará brindarte un hospedaje céntrico y seguro. Siempre podrás encontrar una opción más barata por tu cuenta, pero tal vez no de la misma calidad. Además tienes menos riesgo de perderte en algún barrio peligroso, ya que vas guiado.
Conocerás nuevas personas.
Encontrarás gente en el camino con las mismas afinidades que tú y siempre podrás pedirle a alguien del grupo que te ayude a tomarte fotografías. Recuerda que un tour te brinda la oportunidad de estar con un grupo de personas que realizarán las mismas actividades que tú; hasta puede ser que hagas nuevas amistades para futuros viajes.
¡Si quieres realizar algún tour, pregunta por los diferentes circuitos y cruceros que tenemos!