Viajar une a las personas con experiencias enriquecedoras y compartidas, y los mejores recuerdos de viaje se crean cuando están rodeados de amigos y familiares. Sentado en la parte superior de la lista de tendencias de viajes aquí para quedarse, los viajes multigeneracionales son la experiencia óptima para las familias que buscan estar juntos en un nuevo destino. Toda la familia está de viaje a Alaska: abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos y todos los demás. Todo lo que queda por hacer es encontrar la aventura perfecta y adecuada para todos.
Utilizar recursos especializados en viajes familiares.
Alaska es enorme, al igual que las oportunidades de viaje. ¿Cómo se crea un itinerario que sea emocionante y enriquecedor para toda la familia? Los agentes de viajes, los proveedores de excursiones en Alaska, las oficinas de visitantes locales y más tienen recursos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus vacaciones en Alaska con su familia. Utilice estas ideas de viaje para informar sus opciones de destino e inspirar su itinerario. ¡Lea también lo que algunos lugareños de Alaska han recomendado en sus destinos favoritos! Y luego consulte estos consejos de viaje para aprovechar al máximo su viaje.
Elija un destino con opciones para todos
Muchas de las comunidades, tierras públicas y destinos remotos de Alaska comprenden la importancia de la aventura accesible para las múltiples generaciones de visitantes. Por ejemplo, las familias que visitan Seward en la península de Kenai pueden llevar a los niños más pequeños al Alaska SeaLife Center para aprender sobre la vida marina de Alaska, mientras que los adultos más aventureros caminan hasta Exit Glacier. Todos pueden unirse a un crucero de un día en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai para ver glaciares, ballenas, frailecillos y más. Si las familias se aventuran a Fairbanks en el interior, es posible que los abuelos quieran visitar el Museo del Norte, mientras sus nietos buscan oro o se encuentran con perros de trineo en la perrera de un musher de Iditarod. Una vez más, toda la familia podría reunirse para un viaje en el Riverboat Discovery por el río Chena.
Elige un campo base, en tierra o en agua
El uso de una ubicación principal como campo base para aventuras familiares brinda una oportunidad íntima para que las familias disfruten de las ofertas de Alaska a su propio ritmo. Un crucero por Alaska en un barco pequeño ofrece su propia variedad de experiencias personalizables para cada individuo a bordo. Los cruceros en barcos pequeños por Alaska navegan hacia bahías apartadas, fiordos y puertos de escala más pequeños, y son óptimos para la observación de la vida silvestre. Pase el día explorando las aguas de Alaska o viajando a tierra para explorar de cerca y luego reúnase a bordo para compartir historias del día con abuelos, niños y nietos. Toda la familia seguramente disfrutará de su tiempo explorando los emocionantes puertos de escala y destinos en el itinerario detallado de cada barco.
Wilderness y otros albergues con todo incluido son otra excelente manera de explorar el estado de cerca o simplemente relajarse y admirar la belleza natural y cruda que rodea a Alaska desde la comodidad de un albergue establecido. Las familias pueden hacer que su estadía sea tan aventurera o tranquila como deseen. Al alojarse en uno de los muchos albergues salvajes remotos de Alaska, los huéspedes encontrarán alojamientos cómodos y una experiencia única y auténtica de todo incluido. Los anfitriones de Wilderness Lodge pueden llevar a las familias a recorridos personalizados por el área, caminatas, pesca, kayak, caminatas por la playa, observación de glaciares, recolección de bayas o cualquier otra aventura imaginable en Alaska.
Todos a bordo del ferrocarril de Alaska
Una de las mejores formas para que las familias exploren todo lo que Alaska tiene para ofrecer es a lo largo de casi 500 millas de vías en el ferrocarril de Alaska. Las familias pueden sentarse juntas y disfrutar de las vistas de las montañas, la costa y todo lo demás desde la comodidad de su vagón de ferrocarril. Si bien los niños pueden querer subir y bajar más, pueden pasar tiempo fuera de sus asientos en las plataformas de observación del segundo nivel en GoldStar Service o en los autos Vista Dome en Adventure Class. Los adultos pueden querer aprovechar el bar a bordo. Las familias activas pueden optar por desembarcar en las paradas a lo largo de los rieles para realizar caminatas, paseos en kayak, cruceros por la vida silvestre y mucho más. El ferrocarril de Alaska también ofrece paquetes de varios días para una manera aún más fácil de planificar un viaje emocionante para toda la familia.
No hay mejor manera de crear recuerdos que viajando con toda la familia en Alaska. ¿Listo para planificar las vacaciones de tus sueños? Contáctanos y te ayudamos a planear el mejor viaje para ti y tu familia.